Perfil de la Firma

Greenberg, Walden & Grossman, LLC ha servido el norte de Nueva Jersey y área del Condado de Hudson desde 1956. La firma está orgullosa que la honradez, integridad, y el servicio empezado por sus fundadores originarios ya que se mantienen hoy tan fuerte como cuando ellos abrieron sus puertas de esta firma. Representando una serie diversa de clientes con una gran variedad de asuntos legales, la firma proporciona a sus clientes con representaciõn legal completa que acaparan todas sus necesidades legales.

La firma comprende que muchas personas se preocupan por el costo y la complejidad de buscar representaciõn legal, y que estas preocupaciones a menudo los impiden buscar asesoría legal. Al darle a cada cliente futuro una consulta gratis inicial, y hablando por adelantado sobre los costos y honorarios, nos aseguramos de tal manera que los temores de nuestros clientes sean fácilmente y rápidamente aliviados.

La firma desea que cada cliente sienta que los abogados de la firma y su personal verdaderamente sientan interés en ellos y sus preocupaciones legales. Si, durante la consulta inicial, los abogados de la firma no creen que su problema requiera ayuda legal, nosotros le aconsejaremos de esto; igualmente, si la firma no cree que está en la posiciõn de darle los resultados mejor posibles, nosotros no aceptaremos el caso. Este compromiso a la integridad asegura que cada cliente reciba la mejor representaciõn que Greenberg, Walden & Grossman pueda ofrecer.

La firma posee experiencia en una amplia variedad de áreas de práctica, incluyendo las siguientes areas del derecho:

  • Herida Personal: La práctica de la firma incluye accidentes de automõvil, productos defectuosos, resbalones y caídas, establecimientos, locales y accidentes laborales.
  • Compensaciõn de Trabajadores: La práctica de la firma incluye representando reclamos accidentales y profesionales de exposiciones y dependencia. Para la informaciõn adicional, vea nuestra página de compensaciõn de trabajadores.
  • Leyes Matrimonialales y de Familia: La práctica de la firma incluye representacion de clientes en un divorcio, custodia, pensiõn alimenticia manutenciõn de niños, paternidad, visitas, y asuntos de violencia doméstica. Para más informaciõn, vea nuestra página de derechos de familia.
  • Defensa Criminal: La firma ayuda a clientes que han sido acusados de delitos grav/es, DWI, infracciones que implican puntos de licencia, ofensas de tráfico, e infracciones de ordenanza. Para informaciõn adicional, vea nuestra página de derecho penal.
  • Bienes raíces: La firma representa ambos clientes residenciales y comerciales en transacciones de bienes raíces y contratos. Para informaciõn adicional, vea nuestra página de bienes raíces.
  • Ley General Civil y Comercial: La firma representa asuntos en el Tribunal de Division de Equidad, apelaciones, disputas de propietario/arrendatario. Para informaciõn adicional, vea nuestra página de práctica general.
  • Bancarrota: Si sus cuentas son inmanejables, o si usted está frente a embargo de ejecuciõn de una hipoteca o embargo de sueldo, podemos hablar de sus opciones y le aconsejaremos en cuanto a si se declara en quiebra cual seria la mejor opciõn

Si usted cree que quizás necesite asistencia legal, no dude en comunicarse con la firma de Greenberg, Walden & Grossman para una consulta inicial gratis.